English
Spanish

Ver su carrito de la compra
Cantidad Total:$0.00




Ciclo Vital del Proyecto

Cualquier proyecto puede ser dividido en un número de fases y la complejidad, riesgo y valor de cada proyecto determinará qué fases se aplicarán a un proyecto en particular. Colectivamente las fases del proyecto son conocidas como el ciclo de vida del proyecto. Típicamente un proyecto importante se iniciará con una fase de selección donde el proyecto es seleccionado para una revisión de un cuerpo de posibles proyectos y le seguirá una o más fases de estudio donde los detalles del proyecto serán determinados. El siguiente proyecto será ejecutado o entregado, de acuerdo con la línea de base determinada durante la(s) fase(s) de estudio, y finalmente de cierre.


PM Pathway hace un sumario de este proceso de ciclo de vida con este diagrama, con la Metodología de Gestión de Proyecto PM Pathway impregnando la totalidad de éste.


El siguiente diagrama representa un proyecto típico y la capacidad del equipo del proyecto de influenciar el resultado a medida que el proyecto avanza. Las fases tempranas de un proyecto claramente proporcionan al equipo del proyecto la mejor oportunidad de influenciar el resultado de éste bajo un coste menor, con lo contrario volviéndose realidad más tarde en el proyecto.



Haber iniciado tempranamente en el ciclo de vida su Metodología de Gestión de Proyecto, le proporcionará las mejores oportunidades para desarrollarlo, y este es el momento en el que PM Pathway puede de la mejor forma posible añadir valor al desarrollo de su proyecto.


Al final de cada fase, las entregas de fase del proyecto son evaluadas, la planificación para el proyecto en curso es actualizada y se le añadirán detalles adicionales. Esta información proporciona las oportunidades necesarias para evaluar nuevamente el proyecto y decidir si se procederá a la siguiente fase, repetirá una fase anterior (y así cambiar su dirección) o cancelará el avance del proyecto.


Este acercamiento le ayudará a controlar el progreso y la dirección de su proyecto, asegurándole que se les ha ofrecido la oportunidad a las partes interesadas clave y que se le ofrecerá la información necesaria para hacer decisiones documentadas sobre el proyecto.




© Copyright 2009 PM Pathway. Todos los derechos reservados.